Clínica dental libre de covid

garantizamos la salud de nuestros pacientes

En clínica dental San Rafael contamos con los equipos más innovadores para neutralizar cualquier partícula para garantizar la salud de nuestros pacientes ante la situación médica que estamos viviendo,

Siga leyendo para conocer con más detalle

las medidas adoptadas para garantizar una clínica dental libre de covid.

Vacstation

Es un sistema de succión dental extraoral. Es un dispositivo de aspiración de aerosol extraoral para evitar que el polvo, virus, gérmenes y otras sustancias se propaguen en el tratamiento dental como durante en la perforación a alta velocidad.

El sistema de aspiración dental extraoral VacStation ha sido diseñado para reducir el riesgo de infección por transmisión de virus y gérmenes en gabinetes dentales.

Gracias al uso de VacStation en tu consulta podrás evitar la propagación de sangre, saliva, polvo y otras sustancias durante el tratamiento dental.

Vacstation clínica dental

Purificador de aire y desinfectatnte de superficies

Desinfectante y purificador de aire y superficies WELLISAIR. Elimina un 99,9% de contaminantes.

Wellisair es un dispositivo patentado con una tecnología disruptiva e innovadora para desinfectar, purificar y limpiar el aire y las superficies con mecanismos propios de la naturaleza.

Disfrute de aire limpio y fresco con Wellisair.

Wellisair se encargará de limpiar el aire que le rodea.

La tecnología Wellisair consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos(OH) que mediante la oxidación eliminan de maner sostenible en un 99,9% los virus, bacterias, alérgenos, moho, olores y compuestos orgánicos volátiles(COVs) existentes en el ambiente.

La excelente capacidad de descontaminación del aire y superficies hace que el campo de aplicación del dispositivo Wellisair sea muy extenso y diverso.

Purificador aire Wellisair

Purificador de Aire 4 en 1 para oficinas

Purificador para oficinas

Tenemos purificador de aire en todas nuestras salas (5). Cada una cuenta con 4 capas de filtros: El Filtro primero,Filtro HEPA verdadero,Filtro de Carbón activado y el algodón esterilizado que trabajan juntos para filtrar partículas pequeñas de 0.3 micras y PM2.5.

Reduce las bacterias de 99.97%, ácaros del polvo y esporas de moho. Alérgenos, olores, formaldehído, caspa de mascotas, humo y compuestos orgánicos volátiles.